El mejor cortacesped Husqvarna

 

¿Cuál es el mejor cortacésped Husqvarna del 2017?

 

Cuando deseamos limpiar y ordenar los ambientes de nuestro hogar no podemos dejar de lado el patio o jardín. A todos nos encanta que nuestra casa esté muy bonita y presentable con un patio o jardín que sea hermoso y agradable. Si la casa está ubicada en un sitio donde predomina el césped o grama pues en algún momento tendremos la necesidad de recurrir a un cortacésped.

Un aspecto muy importante a la hora de elegir el cortacésped es el tamaño del terreno a sesgar, ya que muchos propietarios de terrenos medianos a grandes (a partir de 200 metros de parcela) suelen contratar servicios de limpieza de jardines pagando una cuota mensual que por lo general se vuelve un gasto.

Elegir un cortacésped depende también de un buen un motor. Para los terrenos cuya condiciones son difíciles es conveniente motores grandes que pueden atacar hierba alta y húmeda, embolsado, mantillo de hojas, o el mantenimiento de siega en el que se está cortando la maleza.

Actualmente existen cuatro tipos de motores fabricados para cortacéspedes. El más básico y menos costosa es una vista lateral de la válvula tradicional. Este motor está siendo reemplazado en el mercado por aquellos con válvulas en cabeza o incluso árbol de levas, donde la leva y las válvulas están en la cabeza del cilindro, como en un motor de automóvil.

Muchos cortacéspedes incluyen otras funciones como trituradoras y recolectores de basura, todo dependiendo de del tipo de tecnología con que el cortacésped cuenta..

Con estas caracteristicas podemos comprar un buen cortacésped y el que nosotros recomendamos es el Husqvarna LC348V que está bien valorado en el mercado gracias a sus excelentes opiniones de usuarios.

 

 

Husqvarna LC348V

Ventaja Principal

La Husqvarna LC348V a gasolina es una cortadora de césped de empuje manual autopropulsado que crea un resultado de corte fantástico y la apariencia del césped gracias a su tecnología AFTech, donde la cuchilla de corte está diseñado para crear un flujo de aire hacia arriba a medida que gira. Este flujo de aire levanta la hierba con el fin de crear un césped cortado de manera uniforme.

A continuación, el flujo de aire transporta los recortes de hierba a través del canal en el colector. Este proceso llena el colector extremadamente eficiente, lo que le permite cortar durante mucho tiempo sin interrupción. La Husqvarna LC348V tiene un diseño resistente para durar muchos años. Cuenta con acera móvil para control ergonómico y velocidad cómoda.

 

Desventaja Principal

Una de las principales desventajas del cortacésped Husqvarna LC348V a gasolina es su peso, ya que dificulta el traslado de un lugar a otro, además del ruido fuerte que produce debido a la potencia del motor por lo que el ruido que produce es normal , pero por eso no deje de ser molesto.

Comprar en Amazon - Precio (€765)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

Diseño

Consta de un diseño único con tecnología AFTech en el que la plataforma de corte, la cuchilla y el canal de flujo de aire trabajan de manera óptima. Esto significa resultados de primera clase en todos los modos de corte.

 

Motor

Dispone de un robusto motor Briggs & Stratton Quantum Series 650 de 4 cilindros cuya potencia es de 2,4 kW (2900 u/min.) con accionamiento de motor de una cilindrada bastante grande de 190 c.c  y el ancho de block de 48 cm por lo que tiene una excelente capacidad de torque.

Versatilidad

El control de la velocidad a dos manos hace que sea posible cambiar entre las manos de derecha e izquierda para el ajuste de la velocidad variable. Esto garantiza un funcionamiento ergonómico y también hace que sea más fácil de cortar a lo largo de los setos y alrededor de obstáculos, como se puede liberar el agarre de una mano y el cortacésped sigue funcionando.

 

Rigidez

La plataforma de corte viene en una sola pieza directamente de la línea de estampado que significa que no tiene partes soldadas. Esto da alta rigidez torsional, la tolerancia y la durabilidad, así como la robustez en funcionamiento.

 

Funcionalidad

El Kit Bioclip hace que sea posible convertir su cortacésped a una trituradora, lo que significa que la hierba se corta en trozos pequeños y se descompone al césped rápidamente como fertilizante.

 

Accesorios

Cuenta con una manilla de ajuste de altura de dos posiciones de ajuste de la altura del mango para mejorar la comodidad del usuario.

El mango es plegable para un fácil almacenamiento y transporte. Cuando el mango está bloqueado en la posición plegada, es posible horizontalmente ascender y transportar el cortacésped por el mango.

El colector de diseño ergonómico es sólido, compacto y en una posición alta en la cortadora de césped, por lo que es fácil de quitar y reemplazar. También tiene una amplia apertura y un asa de soporte en la parte trasera, por lo que es fácil de vaciar.

El parachoques es duradero, ya que es de acero inoxidable que protege la parte frontal de la cortadora de césped.

Conexión de la manguera de agua de una manera segura a la llave del agua el cual obtendrá una cubierta más limpia. Para obtener resultados óptimos, limpie la cortadora inmediatamente después de usarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€765)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...