Einhell BG-EM 1743 HW – Opiniones

1.1 Einhell BG-EM 1743 HW

Ventaja principal

Es una máquina de gran potencia pero con un diseño muy ligero, lo que te permite trabajar de forma mucho más rápida y cómoda sin que tengas que estar realizando grandes esfuerzos para moverlo sobre la hierba.

 

Desventaja principal

Su diseño en plástico, aunque es muy ligero y resistente, requiere de ciertas precauciones para no dañarlo en exceso durante el uso.

 

Veredicto: 9,3/10

Pese a que su aspecto pueda engañar, estamos ante un excelente producto, que cuenta con un motor de alta potencia encargado de mover una cuchilla de gran tamaño, con el que podrás tener el césped de tu hogar siempre bien mantenido sin necesidad de grandes esfuerzos, sin los olores ni los riesgos de la gasolina.

Ver ofertas del día

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad de corte

El cortacésped Einhell BG-EM 1743 HW de fabricación alemana, está equipado con un potente motor de 1700 vatios que permite cortar cualquier tipo de césped de forma cómoda y sencilla. Al ser un motor eléctrico sólo tendrás que preocuparte de tener un enchufe cerca, aunque como veremos después, su cable especialmente largo, ayuda a ello. Por tanto podrás olvidarte de todos los problemas que tienen los cortacéspedes a gasolina tanto de humos y olores como de riesgos en su manipulación.

Y gracias a su tecnología de doble interruptor puedes tener la total tranquilidad y seguridad de un funcionamiento correcto, adecuado y sin riesgos. Como remate su motor con sistema de carbono garantiza un funcionamiento fluido donde no es necesario cambiar más pieza que la hoja de corte una vez que empiece a fallar.

1.2 Einhell BG-EM 1743 HW

Ancho y nivel de corte

Este cortacésped presenta uno de los anchos de mayor tamaño de los que se pueden encontrar en el mercado, de nada menos que 43 centímetros.

Este ancho tan elevado lo convierten en una máquina perfecta para trabajar sobre superficies y parterres de grandes dimensiones, sobre las que podrás trabajar de forma muy cómoda, por la mencionada potencia de su motor,  y reduciendo el número de pasadas necesarias, gracias a ese ancho.

El diseño se completa con seis niveles diferentes de corte, regulables en altura gracias a una pequeña palanca que indica cada nivel de corte y que se ubica junto a una de las ruedas del aparato. Con este cortacésped podrás cortar pues desde una altura de sólo 2 centímetros hasta una altura de hasta 8 centímetros, pudiendo así ajustar el alto del césped a los diferentes usos que tengas previsto darle. Todo ello con un corte siempre fácil de realizar.

 

 

Bandeja y cableado

Trabajar con un equipo de calado requiere de una gran capacidad. Y en el caso de este modelo de Einhell otro de los aspectos donde se nota la capacidad es en su bandeja. Una bandeja con una capacidad de hasta 52 litros, que frente a lo que pueda parecer, no ralentiza el funcionamiento del cortacésped aún cuando está a un elevado nivel de llenado, gracias a la construcción de este aparato.

Este tamaño permite reducir las visitas al cubo de la basura para el vaciado, haciendo más fácil la tarea de cortar el césped. Algo a lo que ayuda su cableado con un largo notable, con el que no vas a tener que preocuparte por dónde te mueves ni de que el cable se enganche conforme trabajas. Por tanto la movilidad y comodidad de este cortacésped está más que garantizada.

Ver ofertas del día

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...