Bosch ARM 32 – Opiniones

1.1 Bosch ARM 32

Ventaja principal:

Ésta cortadora de césped destaca por incluir un nuevo peine especial para poder cortar el césped cerca de los bordes de aceras, porches o paredes para obtener así un resultado uniforme.

 

Desventaja principal:

Como detalle a tener en cuenta es que la cortadora de césped ARM 32 de Bosch está más que todo enfocado en los trabajos domésticos por lo que los clientes no recomiendan hacer un uso demasiado intenso de ella.

 

Veredicto: 9.2/10

Contar con una buena cortadora de césped en casa nos permitirá mantener siempre en buena forma y vista nuestro jardín por lo que una opción como la ARM 32 de Bosch puede ser una inversión adecuada.

Comprar en Amazon - Precio (€101.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

Las cortadoras de césped actuales destacan por el hecho de facilitar enormemente el trabajo de mantenimiento de los jardines y terrenos, generalmente, los modelos domésticos están pensados para ser utilizados en espacio de entre varios cientos de metros cuadrados, sin embargo, esto resulta ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Por este lado, la cortadora de césped ARM 32 de Bosch es un equipo sencillo, práctico y con un desempeño destacable. En particular, presenta un diseño muy apreciado por sus usuarios al contar con un peso de apenas 6 kilogramos, lo que facilita enormemente la manipulación y empuje del cortacésped. Sus medidas son de 60 x 40 x 60 centímetros resultando así no ser demasiado grande para poder guardarla con más facilidad y sus mangos ergonómicos hacen que sea cómodo el utilizarla durante las limpiezas de terreno.

1.2 Bosch ARM 32

Accesorios

Algunos modelos de cortadoras de césped se enfocan únicamente en realizar esta acción sin tener en cuenta otro tipo de necesidades de limpieza por lo que las opciones más modernas pueden contar con ciertas herramientas incluidas que permiten acceder a rincones, espacios reducidos e incluso determinar la altura del césped cortado.

De forma que no tengas que realizar trabajos extra, queremos que sepas que la cortadora de césped ARM 32 de Bosch cuenta con una innovación muy apreciada por sus compradores; un peine para césped. Este peine te permitirá cortar el césped cerca de los bordes de la cerca, paredes, porche, entre otros, de esta manera podrás obtener un resultado impecable. Además, cuenta con una palanca especial con la que podrás regular la altura de corte del césped a tu gusto y su asa de transporte integrada te ayudará a moverla de un lado a otro para sacarla y guardarla con facilidad.

 

 

Depósito

Uno de los aspectos más cuestionados por los usuarios que se interesan en adquirir una buena máquina cortadora de césped para su hogar es la capacidad de su depósito ya que al conocer este dato, pueden saber si la máquina les resultará lo suficientemente práctica. Los depósitos integrados en las cortadoras de césped sirven para recoger la grama cortada de manera que no haya que limpiar demasiado después por lo que mientras más grandes sean, mayor terreno podrás cubrir antes de tener que vaciarlo.

Respecto a esto, la cortadora de césped ARM 32 de Bosch cuenta con un depósito colector de 31 litros que es lo suficientemente grande como para limpiar varios metros de terreno antes de tener que vaciarlo. Así, no deberás esforzarte demasiado al momento de limpiar tu jardín y muchos usuarios aseguran que funciona incluso en terrenos más amplios de los ya mencionados.

Comprar en Amazon - Precio (€101.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...