Black & Decker Emax38i – Opiniones

1.2 Black & Decker EMax38i

Ventaja principal

Por su diseño versátil este cortacésped permite trabajar de forma cómoda y sencilla, gracias a un motor con una potencia adecuada y un sistema de corte que facilita tanto el trabajo general como el trabajo en bordes y otras zonas más complicadas.

 

Desventaja principal

El cortacésped es algo voluminoso por lo que deberás reservarle un espacio adecuado en tu garaje, aunque por su capacidad merece la pena.

 

Veredicto: 9,8/10

Por sus características este cortacésped ofrece comodidad y versatilidad. El ancho de su hoja facilita el trabajo sobre el césped, adaptado a los diferentes niveles y alturas que necesitemos en cada momento. Y gracias al cable de 14 metros es fácil poder moverse con él sin ningún problema

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad del motor

El modelo Emax 38i de Black & Decker viene equipado con un motor de 1600 vatios de potencia y de tipo eléctrico.  Este motor eléctrico está recomendado para superficies de hasta unos 750 metros cuadrados, en los que no tendrás problemas con el alto de la hierba, por muy bajo que sitúes el nivel de corte. Otra ventaja de este motor eléctrico, además de su potencia, es que evita todos los problemas tradiciones de los motores de gasolina.

El funcionamiento es mucho más fluido y al utilizarlo estarás libre de todos los olores, los humos y los riesgos que suelen acompañar a los antiguos modelos de gasolina, por lo que la labor de cortar el césped te será mucho más agradable. Dado que no tiene batería el coste de mantenimiento es muy reducido y sólo tendrás que preocuparte de cambiar las hojas cuando ya pierden su filo.

1.1 Black & Decker EMax38i

Ancho y niveles de corte

Una de las ventajas más interesantes de este cortacésped es su versatilidad a la hora de realizar el corte. En concreto cuenta con seis niveles de corte diferentes regulables en altura de forma sencilla gracias a una pequeña palanca situada en el lateral del cortacésped. Estas alturas van desde los 2 centímetros del nivel más bajo hasta los 8 centímetros del nivel de corte más elevado.

El ancho de la hoja de corte, de 38 centímetros, te permite ahorrar tiempo reduciendo el número de pasadas necesarias para obtener mejores resultados, aumentando la eficacia de tu trabajo. Y su sistema especial de corte en bordes y rincones complicados también facilita la tarea al poder ofrecer los mejores resultados incluso en las zonas más complejas y los recovecos más complicados de tu jardín.

 

 

Bandeja y cableado

Este modelo de Black & Decker cuenta con una cesta con capacidad para 45 litros de hierba cortada, que además se ajusta perfectamente al diseño para garantizar la ausencia de vibraciones o movimientos molestos mientras recortas el césped. El amplio volumen de la bandeja de recogida te permite reducir las visitas al cubo de basura, hasta el punto que podrás cortar grandes superficies sin necesidad de detenerte a vaciar la bandeja.

En cuanto a su cableado, tiene 14 metros de longitud de manera que no te resultará difícil moverte a lo largo del jardín ni tener que buscar un enchufe para seguir con la tarea. Incluye un dispositivo recogecables por el que cuando acabes el cable queda resguardado y protegido para evitar los posibles enredos y su deterioro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...